Geox Dragón se prepara para la 10ª ronda del Campeonato de Fórmula E


Rate this post
Este sábado, 25 de mayo, el Campeonato ABB FIA Fórmula E regresa al histórico Aeropuerto Tempelhof del centro de Berlín para celebrar la décima ronda de la 5ª temporada.
En lo que va de temporada, todas las carreras han sido emocionantes e impredecibles, con ocho ganadores independientes de siete equipos diferentes. La carrera de este fin de semana supondrá la quinta vez que el campeonato tiene lugar en Berlín, y la tercera en el aeropuerto de Tempelhof.

Después de la carrera en Mónaco, el equipo GEOX DRAGON ha llegado a Berlín seguro del potencial de su velocidad, demostrado en las últimas carreras. En la temporada 1, el equipo logró su primera victoria en el Campeonato de Fórmula E en Berlín, y están preparados para ampliar los límites y maximizar el número de puntos que pueden llevarse a casa este fin de semana. El circuito Tempelhof es famoso por su superficie abrasiva y el desafío que presenta para los monoplazas eléctricos.

Uno de los desafíos más importantes para el equipo dentro y fuera de la pista será el impredecible clima alemán en primavera. El pronóstico es lluvia una vez más, sin embargo, independientemente de las condiciones, el equipo permanecerá seco y, lo que es más importante, cómodo, gracias a las prendas y el calzado, transpirables y repelentes al agua, fabricados por GEOX.

Zapatillas Geox Dragon ‘AERANTIS’
José María “Pechito” López:
Estoy deseando llegar a Berlín después de haber prometido la clasificación en las últimas carreras. Berlín tiene un diseño muy diferente al de Mónaco y París, lo que significa que será mucho más fácil competir en este circuito. Realmente espero una carrera entretenida, y espero acabar en Berlín con muchos puntos para el equipo”.

Maximilian Günther:
Tener la oportunidad de competir frente a mis fans en Alemania significa mucho para mí. ¡El diseño de la pista en Berlín definitivamente conseguirá carreras llenas de acción! Me siento muy preparado para esta carrera en la que es mi casa, y me voy a esforzar para obtener un buen resultado este fin de semana“.

Estadísticas: 2.375 km de longitud del circuito, 10 vueltas, 45 minutos de carrera más una vuelta final.

Los pilotos Jose María López y Maximilian Günther con el equipo de Geox Dragon.
SOBRE GRUPO GEOX:
El grupo Geox opera en el sector de calzado clásico y casual para hombres, mujeres y niños en el segmento de precios promedio-alto, así como en el sector de la ropa. Geox debe su éxito a su enfoque constante en el producto y su aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas que proporcionan transpirabilidad y permeabilidad. Todas las estrategias de crecimiento futuro de Geox se basan en la innovación tecnológica en curso. Geox es una las empresas más importantes del mundo en el mercado internacional de calzado informal. La innovación de Geox está protegida por hasta 35 patentes diferentes y 10 solicitudes de patentes más recientes. Geox nació en Italia, pero siempre ha tenido una vocación internacional: más del 70% de sus ingresos proviene de más de 110 países. El Grupo cuenta con una estrategia de distribución diversificada en los diferentes mercados para garantizar que la marca se promociona de forma coherente para cada consumidor final. A partir del 31 de diciembre de 2017, la red de distribución de Geox incluye alrededor de 10,000 tiendas multimarca y 1,095 tiendas de marca única en todo el mundo.

SOBRE DRAGON:
DRAGON es un equipo de carreras estadounidense fundado en 2007 por Jay Penske. Después de muchos años compitiendo con éxito en IndyCar, DRAGON se convirtió en uno de los equipos fundadores del ABB FIA Formula E Championship. El equipo tiene su sede en Los Ángeles, California, el mayor mercado de vehículos eléctricos (EV) metropolitanos del mundo, y tiene operaciones adicionales en Silverstone, Reino Unido. DRAGON es uno de los equipos líderes en el Campeonato de Fórmula E, con el liderazgo de Penske. El equipo finalizó segundo en la temporada inaugural de Fórmula E 2014/2015, y cuarto en el segundo campeonato de Fórmula E ABB 2015/2016. DRAGON es uno de los equipos más experimentados en el paddock de Fórmula E. En conjunto, los miembros del equipo DRAGON tienen más de 180 años de experiencia en carreras, con más de 275 victorias, 24 victorias en Indy 500 y 17 campeonatos de la serie. El tres veces campeón del mundo de pilotos de Touring car y el finalista del podio de FIA ​​Fórmula E, José María López, y el actual campeón de prototipos IMSA y ex piloto de Fórmula 1, Felipe Nasr, pilotarán las dos entradas del equipo en la Temporada 5 del Campeonato de Fórmula E ABB FIA con el apoyo del piloto de reserva Maximilian Günther. El lema del equipo de GEOX DRAGON es la frase en latín “E Pluribus Unum”, que significa “de muchos, hay uno”



Anterior Canarias analiza el comportamiento de especies nocivas de microalgas con expertos europeos y de EEUU
Siguiente Alumno​ de Hecansa Daniel Tejera Pérez, mejor chef joven de Canarias 2019 con un plato de morena frita inspirado en el mar

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*