Gemma Chan y su estilista Rebecca Corbin-Murray: cómo brillar en la alfombra roja con Jimmy Choo


Rate this post

Jimmy Choo

Seguimos a la actriz británica Gemma Chan en la ceremonia de los Oscar de este año y conocemos cómo consigue ese estilo tan poderoso, sin importar el evento que sea.

Gemma Chan, de 36 años, ha conseguido éxitos profesionales que le han llevado de Dr. Who a Hollywood, desde su papel en Crazy Rich Asians hasta la iconoclasta Mary Queen of Scots. Nacida en Londres, hija de emigrados chinos y educada en Oxford, ha superado las expectativas con cada papel que ha desempeñado.

Para completar su conjunto de los Oscar, Jimmy Choo aprovechó su larga experiencia en la alfombra roja para vestirle con las sandalias ‘SHILOH’, satinadas y con incrustaciones de cristales, ahora disponibles como edición limitada. A continuación, la actriz responde a algunas de las preguntas sobre su primera experencia en la Gala.

¿Cuál es la parte más emocionante de una experiencia como la alfombra roja?
Si soy sincera, probablemente sea llegar al final de la alfombra sin haber tropezado ni haber cometido ningún error. Saber que lo has conseguido al llegar al bar y poderte tomar una copa con tus compañeros es definitivamente la mejor parte, es el momento de respirar y relajarte.

¿Cuáles son las cinco palabras que usarías para resumir a Jimmy Choo?
Glamour, elegante, icónico, alegre y cómodo.

¿Qué hace de una mujer ser inspiradora?
Creo que las mujeres más inspiradoras son aquellas que son asertivas, que se conocen a sí mismas y que impulsan a las demás.

¿Cuál es tu regla de oro para vestirte?
En última instancia, no hay reglas pero si tuviera que dar un par de sugerencias clave, sería divertirme y no preocuparme demasiado. Tienes que llevar lo que te hace feliz y no vestirte para nadie más.

¿Cómo superas los límites del estilo y el glamour mientras te mantienes fiel a ti misma?
Definitivamente creo que es posible superar los límites de estilo y sentirte tú misma. Si amas lo que llevas, te sentirás confiada y poderosa, sin importar cómo te vean. Es posible que estés proyectando un aspecto diferente de tu personalidad, y quizás estés desempeñando un papel determinado para ese evento en particular, pero sigues siendo tú, o al menos una versión de ti misma.

Colaborando al mismo tiempo con celebridades como Jenna Coleman, Emma Watson y Sophie Jonas, Corbin-Murray ha trabajado con la estrella de Crazy Rich Asia, Gemma Chan, quien ha creado un inventario sin igual de apariencia romántica y moderna de alfombra roja que ayuda a consolidar su posición como uno de los nombres más populares en Hollywood.

A continuación, entrevistamos a Rebecca Corbin-Murray, estilista británica de Hollywood, sobre su carrera y cómo creó el estilismo de la estrella de Crazy Rich Asians, el momento épico de Gemma Chan en los Oscar.

¿Cómo encuentras el look adecuado para tus clientes?
Siempre comienzo descubriendo el estilo y la personalidad de cada uno y vamos evolucionando según el proyecto en el que estemos trabajando. La idea es crear una narrativa alrededor del evento.

Cuéntanos algo sobre el look final de los Oscar de Gemma.
El look que finalmente vistió Gemma en los Oscar fue lo primero que escogimos porque nos encantó el color y el drama que envuelve dicho estilismo. Sabíamos que era único. Elegimos el color rosa de manera consciente. Siento que el rosa es un color súper empoderador.

¿Por qué los zapatos Jimmy Choo funcionan tan bien en la alfombra roja?
Porque son glamurosos y sexys. Es importante destacar que también le dan una forma exquisita al pie y alargan la pierna. Todo ello de una forma muy moderna.

¿Cuál es tu modelo favorito de Jimmy Choo?
Definitivamente ‘SHILOH’, la sandalia que elegimos para vestir a Gemma en los Oscar. Está decorada con joyas, es un zapato fresco y muy fácil de usar. Shiloh es una de esas sandalias que puedes usar tanto para la alfombra roja como con unos vaqueros. Inicialmente, ‘SHILOH’ no tenía el mismo color que el vestido de alta costura de Valentino de Gemma, por lo que le pedimos a Jimmy Choo que tiñera el zapato al tono exacto. Eso fue muy emocionante para mí, porque me llevó a los comienzos de Jimmy Choo cuando solían teñir los zapatos durante la temporada de premios para combinarlos con los vestidos. Así es como Jimmy Choo construyó su nombre y reputación entre los estilistas de la alfombra roja.

Colección


Anterior Salvatore Ferragamo lanza su colección cápsula SS 2020 de gafas para hombre
Siguiente Gran Canaria.- La Banda de Agaete dará el pistoletazo de salida de San Antonio El Chico en Mogán

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*