Inicio Deportes Garitano: “Lo vamos a buscar sabiendo que es muy difícil”

Garitano: “Lo vamos a buscar sabiendo que es muy difícil”

220
0
Compartir
Top Ad

Asier Garitano, entrenador del Leganés, se refirió al encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que medirá a su equipo contra el Real Madrid y analizó cómo le gustaría lograr el pase en caso de que fuese posible.

"Cuanto más tarde mejor para que no les de tiempo a darle la vuelta. Pero estamos hablando de poder pasar. Con esa mentalidad vamos, con esa idea vamos. Cómo lo consigamos me da igual. Nos llevaríamos una alegría increíble. Lo vamos a buscar sabiendo que es muy difícil, muy complicado", dijo en rueda de prensa.

LO VE DIFICIL

"Es complicado porque venimos de perder el partido 0-1. Vamos contra un sensacional equipo a su casa, al Bernabéu, con un resultado adverso. Intentaremos jugar nuestro partido y buscar nuestras opciones para intentar pasar la eliminatoria. Esa es la mentalidad desde el primer partido en Copa contra el Valladolid y no nos va a cambiar hasta el último que podamos jugar", declaró.

El técnico blanquiazul habló acerca de la imagen en la que el portugués Cristiano Ronaldo utilizaba un teléfono móvil para ver cómo era una herida que se había producido durante el encuentro ante el Deportivo de La Coruña de la última jornada de liga.

"Es la leche que nos estemos preocupando del móvil cuando hace un gol espectacular. Me gustó que un jugador tenga ese hambre para anticiparse en un centro lateral y hacer gol. Lo demás me parecen chorradas y cosas para rellenar. El gol sí que es una pasada", comentó.

LA ALINEACIÓN

En cuanto a su alineación, apuntó: "Cada partido es una opción para pasar. Nosotros vamos a ir siempre, ha sido así desde que estoy aquí. Pensamos en el siguiente partido, en este caso en el de mañana. Los que creamos que están en mejores condiciones o nos pueden ayudar a llevar el partido a lo que nos interesa, jugarán".

Garitano, que afirmó no haber visto el duelo del Real Madrid ante el Deportivo de La Coruña, aseguró también que no piensan en el 0-1 de la ida: "No te puede condicionar el resultado. Ojalá puedas estar dominando para hacer el gol pero... ¿al Real Madrid en el Bernabéu quién le domina?. Nadie. Habrá momentos en los que yendo bien o mal te va a tocar sufrir porque te van a dominar. Y luego habrá alguna fase en la que puedas generar situaciones. Ahí necesitaremos ese acierto porque nos hace falta mínimo un gol".

"Pero debemos mostrar el mismo equilibrio que tuvimos en casa. Si te vuelves loco, si te partes como equipo, si permites transiciones contra un equipo como el Real Madrid... te van a hacer un roto", manifestó ante los medios.

EL LEGANÉS LUCIRÁ PATROCINADOR EN SU VISITA AL BERNABÉU

El Leganés ha anunciado que lucirá un patrocinador en su camiseta durante el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentará contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Los blanquiazules, que buscarán remontar el cruce tras la derrota por 0-1 en Butarque, lo harán llevando en el frontal de su camiseta el nombre de los laboratorios Ynsadiet. Esta compañía con sede en la localidad madrileña está centrada en la elaboración de complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural.

El club ya contó con publicidad en su elástica durante el encuentro de ida, en este caso de la casa de apuestas Goldenpark.es. En aquella ocasión la compañía llamó la atención situando para ello una imagen del humorista Chiquito de la Calzada.