Inicio Deportes Garitano: “La lectura es positiva, hemos hecho un partido equilibrado”

Garitano: “La lectura es positiva, hemos hecho un partido equilibrado”

63
0
Compartir
Top Ad

Asier Garitano, entrenador del Leganés, dio por bueno el punto sumado en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe y opinó que la lectura que hace es "positiva" porque su equipo hizo "un partido equilibrado".

Getafe y Leganés empataron en el Coliseum, en un derbi en el que el equipo local tuvo varias ocasiones para marcar, entre ellas dos tiros a los postes.

"Hemos hecho un partido equilibrado, pero nos ha faltado algo más para hacer daño al Getafe. Ellos han tenido sus minutos de la segunda parte para ganar el partido, pero no lo hicieron y el punto es bueno", dijo Garitano.

"Sacamos una lectura positiva del partido. Creo que no hemos estado mal y hemos competido bien. Buscábamos tener algún momento para marcar en el partido y ellos lo tuvieron. No nos hicieron el gol y el resultado es francamente bueno", apuntó.

Garitano dijo que se esperaba "un partido muy duro, muy disputado", ante un rival que está haciendo "números increíbles en casa".

"El rival incomoda mucho, se junta y presiona bien. El Leganés ha estado bien, pero ha faltado un poco más. Teníamos enfrente a un buen equipo que no te deja pensar y hace muchas cosas bien para estar como está. Para mi la palabra de hoy es equilibrio", señaló.

Para el derbi, Garitano realizó varios cambios en su once respecto a anteriores partidos y la apuesta no le salió mal.

"Tenemos una idea, una forma de jugar, la gente entrena bien y no es sencillo de un partido a otro. Ahora fuera de casa cambia todo, hemos estado bien y esto nos refuerza para el siguiente partido. Tenemos que estar contentos por llevar 29 puntos y doce respecto al descenso", concluyó.