Inicio Varios Gana hasta $200 en Bitcoins cada hora gratis con FreeBitcoin

Gana hasta $200 en Bitcoins cada hora gratis con FreeBitcoin

261
0

 

¿Por qué FreeBitcoin?

FreeBitcoin, es un portal donde podemos ganar Bitcoins GRATIS, además de que lleva desde el año 2013 en el sector de la minería de bitcoins.

Nosotros como usuarios, tenemos la oportunidad de ganar pequeñas fracciones de bitcoins llamadas Satoshi resolviendo tan solo una capcha cada 60 minutos.

También cada vez que la resolvemos ganamos 2 boletos para la lotería semanal y 2 puntos de recompensa intercambiables por bitcoins, regalos o diferentes bonos con los que ganar más Bitcoins.

Los puntos de recompensa son muy buenos ya que cuando tengamos los suficientes vamos a poder activar un Bono el cual nos va a permitir multiplicar por 1000 durante 24 horas los Bitcoins que ganamos cuando resolvemos las diferentes capchas.

Date de alta gratis Aqui

Proceso de Registro en FreeBitcoin

 

Para empezar en FreeBitcoin, primero debes registrarte siguiendo estos pasos:

Paso 1: Te dirigirás a su página oficial de FreeBitcoin desde aquí y le darás a “Registrar”.

   

Sólo necesitas una dirección de correo electrónico, una contraseña de tu preferencia y una dirección de Bitcoin, donde recibirás los pagos.

Paso 2: Lo siguiente será la confirmación de tu correo electrónico. Le das clic sobre el enlace de confirmación que recibirás allí. Una vez hecho esto, ya estará todo listo para entrar en tu cuenta de FreeBitcoin.

Paso 3: Para iniciar sesión en FreeBitcoin, debes hacer clic en la opción “Login”. A continuación, te requerirá el correo con el que te has registrado o, en su defecto, la dirección bitcoin y la contraseña que elegiste.

Como abrir una cuenta gratis en el faucet ** NOTA: En caso de no haber configurado el 2FA Code, como medida de seguridad, FreeBitcoin te enviará un email en cada ocasión que te conectes desde un dispositivo diferente. Para autorizar al nuevo dispositivo deberás darle clic al enlace que te remite el correo.

 Las comisiones que vamos a ganar en FreeBitcoin por nuestros referidos son:

El 50% de los Bitcoins que estos ganen. 1 boleto para la lotería semanal. 1 punto de recompensa. Nota aclaratoria: Nos dan 1 boleto para la lotería semanal y 1 punto de recompensa cada vez que un referido nuestro resuelve una capcha

Finalizando, decir que el enlace de Referido lo tenemos en el menú superior pulsando en Referrer.

 Trabajar Freebitcoins para comenzar a ganar Bitcoins GRATIS es muy sencillo y no nos va a quitar más de 5 minutos al día, las recomendaciones son:

Activar el modo sonido en la pestaña Free BTC (Abajo del todo), para que cuando pasen 60 minutos nos avisen de que podemos resolver otra capcha.

Desactivar en la pestaña «Profile» los boletos de lotería, así nos van a dar 4 puntos de recompensa en vez de dos cada vez que realizamos una capcha. Acumular los puntos de recompensa para activar en el apartado «Rewards» el Bono llamado «Free BTC Bonus» con el que vamos a multiplicar por 1000 las comisiones que ganamos al resolver cada capcha.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*