Inicio Mundo Internacionales Fundaciones Jack Ma y Alibaba comparten un manual de prevención médico para...

Fundaciones Jack Ma y Alibaba comparten un manual de prevención médico para combatir COVID-19

465
1

La Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang (FAHZU), primer hospital afiliado, cuyos doctores, trabajadores sanitarios y administradores han trabajado en primera línea del tratamiento de COVID-19 en China, han publicado un manual digital de prevención en el que comparten su aprendizaje y datos, así como diagnósticos y tratamiento de pacientes que han contraído el virus. El manual incluye también pautas sobre la gestión sanitaria y de las instalaciones.

La Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba apoyan a la FAHZU en la publicación de estos materiales para asegurar que este conocimiento está disponible de forma gratuita para los colectivos competentes de la forma más rápida y amplia posible.

Durante un periodo de 50 días, FAHZU recibió 104 pacientes confirmados positivos con COVID-19, incluyendo 78 pacientes críticos. Gracias a los esfuerzos pioneros de su personal médico y a la inversión en nuevas tecnologías, FAHZU ha superado hasta ahora esta crisis de salud sin una sola infección del personal médico, sin un diagnóstico errado y sin la muerte del paciente.

La Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba esperan que los médicos, los trabajadores de la salud y los administradores de hospitales de todo el mundo encuentren útil el conocimiento que se está difundiendo en este manual para tratar a los pacientes de COVID-19 y para protegerse a sí mismos.

Con la propagación de la pandemia global, estas experiencias son preciadas y el arma más importante del personal médico”, comenta Jack Ma en el prólogo del manual. “Esperamos que con este manual, médicos y enfermeros en otras áreas afectadas puedan aprender de la experiencia mientras luchan en esta batalla sin tener que empezar desde cero”.

Médicos y personal sanitario, así como administradores de hospitales pueden descargar el manual en el siguiente enlace: https://covid-19.alibabacloud.com.

Asimismo, tienes información sobre el apoyo a este manual aquí.

Puedes seguir a Jack Ma y a la Jack Ma Foundation  en Twitter para conocer las últimas noticias para combatir el COVID-19

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*