Inicio Cine y Tv Fundación SGAE busca cortometrajes para proyectar con su programa ‘SGAE en Corto...

Fundación SGAE busca cortometrajes para proyectar con su programa ‘SGAE en Corto 2021’

230
0

SGAE en Corto 2021 - Fundación SGAE busca cortometrajes para proyectar con su programa 'SGAE en Corto 2021'

La Fundación SGAE, cumpliendo con su objetivo de impulsar la promoción de géneros audiovisuales de especial interés como el del cortometraje, convoca una vez más el programa SGAE en Corto 2021, con el fin de acoger obras para su exhibición en sala a lo largo del presente año. 

El plazo de presentación de obras audiovisuales permanecerá abierto entre el 23 de abril y el 31 de mayo de 2021.  La recepción de obras se realizará telemáticamente en el correo electrónico: audiovisuales@fundacionsgae.org

Esta convocatoria está abierta a la participación de todos los autores/as de cortometrajes, socios/as de la SGAE. Pueden presentarse cortometrajes de cualquier género y temática libre, que no excedan los 45 minutos y que no se hayan exhibido en ediciones anteriores de SGAE en Corto, sin limitación de obras por participante.

Las obras deben presentarse en castellano o con subtítulos en dicho idioma. Para su proyección se admitirán en soporte 35mm o copia master sobre Blu-Ray o DCP. En caso de haber presentado la obra en otras convocatorias de SGAE en Corto no es necesario presentar el material nuevamente, siempre que se informe en esta convocatoria.

Los cortometrajes seleccionados se proyectarán en la Sala Berlanga (C/ Andrés Mellado, 53, Madrid), con la posibilidad de reprogramarse, durante los seis meses siguientes a su proyección en otras salas dependientes de SGAE o la Fundación SGAE de toda España.

Acerca de ‘SGAE en Corto’ 

La Fundación SGAE convoca cada año el programa de cortometrajes SGAE en Corto que ofrece, en pantallas de Madrid y otras ciudades del Estado, la posibilidad de conocer un número significativo de títulos seleccionados en el entorno de la producción española de cortometrajes.
Esta iniciativa de Fundación SGAE ha proyectado más de un millar y medio de títulos a lo largo de más de una década.
 Entre los directores que han tomado parte en anteriores ocasiones se encuentran Daniel Sánchez Arévalo, Juana Macías, Abdelatif Hwidar, Albert Ponte, Alberto Ruiz Rojo, Chiqui Carabante, David Planell, Isabel de Ocampo, León Siminiani, Nacho Vigalongo, Ramón Salazar, Sergio Barrejón, Xavi Sala, Lucas Figueroa y un larguísimo etcétera que incluye buena parte de los nuevos realizadores surgidos en los últimos años.
Obras breves, pero en absoluto menores.
Más información
Bases en castellano (PDF)
Artículo anteriorExclusiva colaboración de ERES con Maison Sarah Lavoine en Moda de Baño y Lencería
Artículo siguiente¿Ha abierto Ayuso la Caja de Pandora? por Germán Gorraiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*