Fuerteventura.- Yarlén Cabrera Martín, con la fantasía “La Más Poderosa Bajo el Sol”, Reina del Carnaval de los ‘Mitos y Leyendas’ de Gran Tarajal


   




 Fuerteventura.-  El  título de Primera Dama fue para Sandra Suárez Méndez, quien lució el diseño “El Cielo de Bernú”, mientras que la Segunda Dama de Honor fue Melodie Rodríguez Torres, con la fantasía “Luz en la Oscuridad, Leyenda de Mafasca”

Tras una dura deliberación, debido a la belleza de las creaciones, el Carnaval de los ‘Mitos y Leyendas’ del municipio de Tuineje ya tiene Reina adulta. El jurado decidió anoche que la joven de 22 años Yarlén Cabrera Martín se coronara Reina del Carnaval, con la fantasía “La Más Poderosa Bajo el Sol”, creación diseñada por Luis Miguel Rodríguez Roger y confeccionada por la familia Roger y jóvenes de la Asociación La Galería del Muelle.

El título de Primera Dama de Honor fue para Sandra Suárez Méndez, de 27 años de edad, quien lució la fantasía “El Cielo de Bernú”, diseñado y confeccionado por José Bautista.

Segunda Dama de Honor fue Melodie Rodríguez Torres, de 27 años de edad, quien llevó la fantasía “Luz en la Oscuridad, Leyenda de Mafasca”. Se trata de una creación diseñada por David Herrera y confeccionada por el propio David Herrera, familia y amigos.

Durante la Gala de Elección de la Reina Adulta, celebrada en el Recinto Ferial de Gran Tarajal el numeroso público también pudo disfrutar de las actuaciones de la murga Los Cuca Libres, el Grag Artuit, los grupos coreográficos Danzarte y Ballet Stylo, la comparsa Son Sureño con Alma de Tanquillero y el ilusionista Alfonso Ríos.


Anterior Fuerteventura.- 271 compañías y artistas muestran su interés por participar en la IX edición del Festival Internacional de Payasos TRAN TRAN
Siguiente Fuerteventura.- Éxito de participación en el Coso Carnavalero en Gran Tarajal