Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura uno de los principales destinos turísticos para británicos en invierno

Fuerteventura uno de los principales destinos turísticos para británicos en invierno

195
0
Mapa%2BFuerteventura - Fuerteventura uno de los principales destinos turísticos para británicos en invierno

Fuerteventura.- Según una nueva investigación de ABTA, las Islas Canarias siguen siendo el principal destino para los turistas británicos que buscan un clima más soleado, con Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria con fuertes reservas

En esta época del año, las temperaturas en Canarias son a menudo más de tres veces la temperatura promedio de Reino Unido, generalmente alcanzando una media de 17-20 ° C.
Fuerteventura Cofete%2B1 - Fuerteventura uno de los principales destinos turísticos para británicos en invierno
 
Según ABTA, en total casi seis millones de británicos han reservado o planean buscar destinos de vacaciones con climas más cálidos este invierno. 

En general, más de dos quintas partes (44%) de las personas han tomado, o están considerando tomar, unas vacaciones de invierno esta temporada. 

Fuerteventura El%2BCotillo%2B9 - Fuerteventura uno de los principales destinos turísticos para británicos en invierno
Si bien los viajes a destinos cálidos son la opción más preferida (25%), el segundo viaje más popular es una escapada a ciudades (21%), siendo aquellos viajeros de entre 25 a 34 años los que tienen más probabilidades de tomar un viaje de ese tipo (28%).
 
Victoria Bacon, directora de desarrollo de marca y negocios de ABTA, dijo: “Un día de fiesta con algo de sol es una excelente manera de vencer la tristeza del invierno, y ahora es un buen momento para explorar sus opciones y reservar una escapada de invierno. Ya sea visitando un destino popular, yendo en un crucero o probando algo aventurero, los turistas descubrirán que hay muy buenas opciones de último minuto disponibles“.
 

56nlpD0lJwI - Fuerteventura uno de los principales destinos turísticos para británicos en invierno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*