Inicio Carnaval Fuerteventura.- Tuineje suspende los actos del Carnaval como medida evitar propagacion Coronavirus

Fuerteventura.- Tuineje suspende los actos del Carnaval como medida evitar propagacion Coronavirus

486
0

ayuntamiento%2Bde%2BTuineje - Fuerteventura.- Tuineje suspende los actos del Carnaval como medida evitar propagacion Coronavirus

Fuerteventura.- En cumplimiento de las medidas adoptadas por el Consejo de Gobierno extraordinario celebrado este miércoles en el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Tuineje anuncia que quedan suspendidos todos los actos programados del Carnaval del municipio.
Además de todos aquellos eventos culturales, deportivos y sociales que conlleven una afluencia masiva de personas, entendida como aquella que entrañe la presencia de 1.000 o más personas, tanto en recintos cerrados como al aire libre.
Además, se fija también la suspensión de la actividad en los centros de ocio de mayores, así como la restricción de visitas a centros sociales y sociosanitarios de mayores.
Se irá informando puntualmente a través de las redes sociales y los canales de información habituales”. Desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración ciudadana en sintonía con las instrucciones dadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus Covid-19.

rdgeCJjFU A - Fuerteventura.- Tuineje suspende los actos del Carnaval como medida evitar propagacion Coronavirus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*