FuerteventuraTuineje

Fuerteventura.- Tuineje recibe a la UD Gran Tarajal, primer equipo del municipio en ascender a Tercera División

· Fuerteventura.- El equipo del municipio de Tuineje  pone su vista en alcanzar nuevos éxitos durante la próxima temporada


Felicitaciones y agradecimientos. Eso es lo que han recibido hoy del Ayuntamiento de Tuineje todos y cada uno de los jugadores, la Directiva y el cuerpo técnico de la Unión Deportiva Gran Tarajal Sociedad Tamasite tras proclamarse campeones en la Categoría Preferente y ascender directamente a Tercera División. 

Por parte de la Corporación local estuvieron presentes el Alcalde en funciones de Tuineje, Sergio Lloret; la Primera Teniente de Alcalde en funciones, Rita Díaz; el Concejal de Deportes en funciones, Juan Manuel Roger; la Concejala de Turismo en funciones, Lolina Negrín; el Concejal de Cultura en funciones, Vicente García; y el Portavoz del Grupo Mixto y Concejal del PPMajo, Jorge Ávila.

Se trata de la primera vez en la historia del deporte municipal que un equipo alcanza se mete de cabeza en Tercera División, una gesta que el Alcalde en funciones de Tuineje, Sergio Lloret, calificó de “hito histórico. Tenemos que agradecer el esfuerzo y la entrega demostrada durante toda esta temporada porque para nuestro municipio se han convertido en todo un referente”.

En la misma línea se mostró el Concejal de Deportes en funciones, Juan Manuel Roger, quien señaló que “este es el resultado no solo de una temporada, sino de muchos años trabajando bien. Y fruto de ese esfuerzo, ahora son el referente al que mirarán muchos niños y niñas de este municipio amantes del fútbol”.

La Primera Teniente de Alcalde en funciones, Rita Díaz, expresó por su parte que “este ascenso es gracias al trabajo en equipo, un concepto que tiene mucho valor, y ese esfuerzo valió la pena.



Ahora las miras de la Unión Deportiva Gran Tarajal están puestas en seguir sumando nuevos éxitos y subir de categoría a 2º B. Recuerda el Presidente de la Unión Deportiva Gran Tarajal Sociedad Tamasite, Agustín Trujillo, que “esta temporada hicimos un equipo con la intención clara de subir todo lo posible, objetivo que conseguimos en la última jornada. Con respecto a lo que nos queda por delante, el entrenador es un ganador, el equipo es de gente ganadora y yo soy un ganador, por tanto, vamos a por todo lo que venga”.

Ese es un objetivo que también tiene claro el entrenador de los verdillos, Juan Carlos Ruiz García, “Coka”, quien expresó que “hemos conseguido que todas las carreteras del fútbol municipal confluyan en una rotonda que se llama Gran Tarajal”. Coka agradeció el calor mostrado por la afición en cada partido y señaló que “a través del fútbol hemos conseguido unificar a todo el municipio bajo una misma ilusión”.


  
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar