Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- Tuineje colabora en el reparto de material escolar al alumnado del...

Fuerteventura.- Tuineje colabora en el reparto de material escolar al alumnado del municipio

78
0
Tuineje reparto%2Bmaterial%2Bescolar%2B%25281%2529 - Fuerteventura.- Tuineje colabora en el reparto de material escolar al alumnado del municipio


Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Educación, está colaborando con los centros educativos del municipio en el reparto de material escolar al alumnado.
Protección Civil de Tuineje también colabora en las tareas de reparto de tabletas, ordenadores y material didáctico que los diferentes centros educativos necesitan hacer llegar a su alumnado ante la situación provocada por la crisis sanitaría de la COVId-19.
El consistorio lleva casi un mes gestionando las demandas diarias que en este sentido formulan los diferentes centros educativos del municipio. Yurena Vera, concejala de Educación señala que “existe una comunicación fluida con los equipos directivos de los centros educativos para canalizar esa demanda, que hemos visto cómo se ha ido incrementando día a día”.
Se trata de una actuación esencial, para la que los centros educativos no tienen recursos, que permite que el alumnado pueda continuar su formación.
La alcaldesa Esther Hernández, traslada el agradecimiento del “Ayuntamiento a la comunidad educativa: al profesorado que sigue trabajando para que el alumnado pueda continuar formándose; al alumnado que está demostrando una gran responsabilidad; y a las familias por la tenacidad”. Hernández ha destacado que la Dirección Insular de Educación en Fuerteventura ha impulsado este tipo de actuaciones con el Ayuntamiento.
Desde el gobierno municipal agradecen también al personal municipal que está asumiendo la tarea del reparto, personal que ha sido equipado con medidas de protección adecuadas.

tYo71KUg0fM - Fuerteventura.- Tuineje colabora en el reparto de material escolar al alumnado del municipio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*