Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.-Torneo ANJOCA Golf Cup cubre más del 70% de inscripciones a un...

Fuerteventura.-Torneo ANJOCA Golf Cup cubre más del 70% de inscripciones a un mes de su celebración

62
0
Compartir
Top Ad


Queda menos de un mes para que tenga lugar uno de los eventos deportivos más esperados por los aficionados al golf en la isla de Fuerteventura. El próximo 12 de mayo se celebra la undécima edición del Torneo ANJOCA Golf Cup y el registro de inscritos hasta la fecha supera los 85 participantes de un total de 120 que se admiten para la competición.  
Enmarcado entre palmeras, cascadas y preciosas vistas al Atlántico, el campo Fuerteventura Golf Club acogerá al centenar largo de golfistas nacionales e internacionales que se prevé concurran a la cita. Esta prueba se ha ido consolidando edición tras edición, con un cupo representativo de participantes fieles, muchos de los cuales viajan a la isla exclusivamente para tomar parte en el torneo.
Asimismo, se ha confirmado la asistencia al Torneo ANJOCA Golf Cup del presidente de la Federación Canariade Golf, Diego A. Cambreleng Roca. Ángel Jove Capellán, presidente de Anjoca, y Fernando de las Heras,  director general de Hoteles Elba –artífice de la organización del torneo-, también asistirán al desarrollo del torneo.
Fuerteventura Golf Club es un campo que goza de merecida fama entre los aficionados al golf, profesionales y amateurs. 18 hoyos, par 72 y más de 1.500.000 metros cuadradosde extensión son sus atributos numéricos. El campo presenta una excepcional área de prácticas, driving range con más de 50 puestos, putting green de 800 metros cuadrados, green approach y 67 búnkers poco profundos.
Programa: salida a tiro a las 13 h y Cena de Gala
La competición se celebrará, por segundo año consecutivo, en horario vespertino, con salida a tiro a las 13:00 h y se desarrollará en la modalidad Stableford Individual.
Los premiados, los tres mejores de cada una de las tres modalidades, obtendrán material deportivo de golf y un trofeo que les acreditará como vencedores. Además, se otorgarán premios especiales al drive más largo para Damas y Caballeros, premio al mejor Approachy se realizará un sorteo de estancias en hoteles.
A la celebración del torneo, seguirá un cóctel a partir de las 20:00 h. Los premios se entregarán durante la posterior Cena de Gala, a partir de las 21:00 h, poniendo el broche de oro a una nueva edición del Torneo ANJOCA Golf Cup.

Las inscripciones para participar en el XI Torneo ANJOCA GOLF Cup continúan abiertas hasta el 10 de mayo (a las 10:00 h) o hasta que se cubran todas las plazas, en el tlf. 928 16 00 34 ó escribiendo a reservasgolf@anjoca.com.