Fuerteventura.- Tetir se tiñe de blanco un año más


En Fuerteventura miles de personas disfrutan en #Tetir del carnaval tiñendo toda la localidad de harina y polvos de talco.  

Siguiendo la tradición, los presentes ataviados rigurosamente de color blanco han ido tomando la plaza y las calles aledañas al ritmo que han marcado los grupos musicales. 

Desde primeras horas de la mañana se han ido acercando las autocaravanas que se han instalado en las inmediaciones, los coches han invadido los márgenes de las carreteras y el servicio de guaguas, impulsado por el Cabildo de Fuerteventura, también ha contribuido en gran medida a acercar a los participantes al que se ha convertido, sin duda, en una de las citas carnavaleras más destacadas del calendario festivo al que acuden también residentes de Lanzarote y de Gran Canaria. 

Cabe destacar que incluso la meteorología ha sido clemente y ha primado el sol frente a unas nubes que preveían lluvia pero que, finalmente, han respetado la multitudinaria fiesta.
Anterior Girona FC 1 - RCD Espanyol 2
Siguiente Animayo 2019, la edición más potente de la industria audiovisual y el arte digital llega a Gran Canaria del 7 al 11 de Mayo