Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- Tesjuate propone varios retos para celebrar el Día de la Cruz

Fuerteventura.- Tesjuate propone varios retos para celebrar el Día de la Cruz

103
0
Tesjuate%2Bpropone%2Bvarios%2Bretos%2Bpara%2Bcelebrar%2Bel%2BD%25C3%25ADa%2Bde%2Bla%2BCruz - Fuerteventura.- Tesjuate propone varios retos para celebrar el Día de la Cruz



Fuerteventura.- Este domingo coinciden el día de la madre y el día de la Cruz. Dos efemérides muy importantes para los vecin@s de Tesjuate que van a celebrar este día por todo lo alto adaptando el programa festivo, elaborado a lo largo de varios meses y con gran participación de los residentes, a la situación actual.

 Así, la AAVV El Castillejo Tesjuate de la localidad lanza varios retos para quien quiera participar en sus fiestas e invita a la ciudadanía de toda la isla a enviar sus videos escala en HI-Fi, a celebrar el día de los mosquitos con videos en los que primen “los polvitos de colores”, a enraizar una cruz, a participar en la Gala del día de la Luz (esta prueba va dirigida a artistas que quieran colaborar) y a realizar videos de felicitación “a las madres o a cualquier persona a la que se quiera felicitar por algún motivo”, explica su presidente, Javier Alonso.

 Piezas audiovisuales que irán compartiendo en sus redes sociales al igual que han hecho con otras celebraciones que han llevado a cabo con gran participación y éxito como “Parrandiando” o el certamen de amasar pan. Dejan así constancia del gran dinamismo de esta asociación que desde el inicio del estado de alarma ha tenido como objetivo no solo ayudar a todos los vecinos, especialmente a los más vulnerables, sino también mantener el ánimo elevado y el espíritu de unidad.

Q08r 2LdzqQ - Fuerteventura.- Tesjuate propone varios retos para celebrar el Día de la Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*