Fuerteventuraguaguas

Fuerteventura.- Servicios especiales de guaguas directas con El Cotillo para el FEM2019



El consejero de Transportes del Cabildo de Fuerteventura, Jonathan Gil Cruz, anima a todas las personas que tengan previsto asistir al festival ‘Fuerteventura en Música’, los próximos 5 y 6 de julio en El Cotillo, a que utilicen el transporte colectivo de viajeros.
A tal fin, desde esta Consejería se ha preparado un servicio especial al FEM con trayectos directos. En los folletos divulgativos del evento, en la publicidad de las redes sociales del Festival, así como en la página web del concesionario del transporte público interurbano de viajeros se encuentra a disposición de los usuarios toda la información completa sobre los horarios de los mismos.
Las líneas que se han potenciado, en ambos sentidos, son la 7 Puerto del Rosario-Cotillo y la 8 Corralejo-Cotillo, destacando que en los horarios que tienen establecidos ambas líneas para los viernes, sábados y domingos se mantienen sin cambio alguno, con las paradas que habitualmente se presta el servicio durante todo el año.
También se han establecido horarios especiales, además de los que operan regularmente, a partir de las 20.30 horas del viernes y sábado para facilitar la ida, y en los horarios de madrugada a las 1, 2, 3, 4, 4.30 horas, para el regreso del evento. Para dar mayor agilidad al operativo de salida las conexiones serán con servicio directo, sin paradas entre origen y destino.
El FEM se desarrollará los días 5 y 6 de julio en la playa de La Concha. Presenta un cartel de grupos liderado por ‘Mägo de Oz’, los británicos ‘London Afrobeat Collective’, los franco-senegaleses ‘Natty Jean’, los colombianos ‘Ghetto Kumbé’, los granadinos ‘Los Vecinos del Callejón’, los ghaneses ‘Kyekyeku & Ghanlogue Highlife’, los malagueños ‘Jarrillo’Lata’ y las bandas locales ‘Sirinoque Folk’, ‘Non Trubada’ y ‘Chocolate Sexy’.
El viernes, 5 de julio, actuarán los grupos ‘Non Trubada’, ‘Chocolate Sexy’, ‘Jarrillo’Lata’, ‘Los Vecinos del Callejón’ y ‘London Afrobeat Collectiv’e con las sesiones de ‘Dj Meneo’. El sábado 6 llegará el turno para ‘Sirinoque Folk’, ‘Kyekyeku & Ghanlogue Highlife’, ‘Ghetto Kumbé’, ‘Natty Jean,’ ‘Mägo de Oz’ y ‘Dj Benas’.
Mägo de Oz’ llegará por primera vez a la isla en plena gira de presentación de su nuevo disco, Ira Dei(2019), publicado el pasado 8 de marzo.
Los horarios de los conciertos serán de 20:00 a 3:00 en la noche del viernes, y de 20:00 a 4:00 en la del sábado.
Para más información:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar