Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura se promociona en Hungría en la feria Utazas de Budapest

Fuerteventura se promociona en Hungría en la feria Utazas de Budapest

106
0
Compartir
Top Ad

El Patronato de Turismo de Fuerteventura participa estos días en la Feria Utazas de Budapest, en Hungría, donde ha promocionado el destino haciendo especial hincapié en los distintos segmentos turísticos que conforman la oferta insular así como la línea aérea que desde 2017 el Aeropuerto majorero mantiene con la capital europea.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, destacó la importancia de acudir a esa feria pues “nos permite seguir posicionándonos en ciudades del centro de Europa gracias a las líneas aéreas que hemos abierto con destinos como este o Praga fruto de la política de conectividad que llevamos a cabo desde el Patronato de Turismo”.





La agenda de trabajo del Patronato de Turismo en Budapest ha incluido reuniones con los dos turoperadores húngaros con mayor presencia en la isla, Via Sale y Neckermann. En concreto, el gerente del Patronato, Moisés Jorge, ha mantenido encuentros con la directora de Programación  Zsuzsa Kanizsai y el director de Marketing Peter Kalman de Neckermann, y el propietario de Vía Sale,  Peter Kovács, y su jefa de Operaciones, Szilvia Raab.

Asimismo, el equipo de Fuerteventura asistió a la recepción de la Embajada de España en Hungría, ofrecida por el embajador José Luis Jorrín.

Desde el Patronato de Turismo han informado que el vuelo fletado por Wizzair con cupos de Neckermann y Via Sale se mantendrá operativo todo el año rozando la máxima ocupación durante los meses de verano.


La delegación majorera está compuesta por representantes del Patronato de Turismo además de directivos comerciales de Oasis Park Fuerteventura, Barceló Hoteles  y H10 Hoteles