Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura se promociona en Holiday World Dublin 2020

Fuerteventura se promociona en Holiday World Dublin 2020

402
0


Desde el 24 de Enero  y hasta el domingo 26 de enero, Fuerteventura se promociona en la feria de viajes más importante de Irlanda, la Holiday World Show 2020, que se celebra en Dublín y es organizada por la Oficina de Turismo de España. 

La Isla forma parte como co-expositior de Promotur Islas Canarias, situados en el Stand: L10/M13. Este año la Feria celebra su edición n° 30 en la que participarán más de 60 países, unos 550 expositores y en la que se esperan unos 40.000 visitantes, de los cuáles más de 1.000 serán profesionales durante la primera jornada.

Durante 2019, la llegada de pasajeros irlandeses a la isla aumentó un 2,21% con respecto a 2018, alcanzando una cifra total de 54.618 visitantes. Para esta temporada de invierno 19/20 y la de verano 2020 (hasta octubre), la isla mantiene un total de 6 conexiones aéreas regulares con el aeropuerto de Dublín gracias a las siguientes aerolíneas: 

- Ryanair (martes, jueves y sábados, más un vuelo extra los domingos entre junio y agosto), quién también conecta la isla con el aeropuerto de Shannon cada sábado (más los domingos hasta marzo). 

- Mientras que Aer Lingus opera desde Dublín los martes y sábados hasta marzo. Los vuelos se reanudarán a partir de septiembre pero solamente la frecuencia de los sábados.

Nuestro promotor majorero en Reino Unido e Irlanda, Omar Reyes, atiende directamente promoción profesional a la que también asiste una ejecutiva comercial de Atlantis Hoteles Fuerteventura ; Magda Tabaka. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*