Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura saca a licitación por 321.000 euros obras de instalación de alumbrado...

Fuerteventura saca a licitación por 321.000 euros obras de instalación de alumbrado público solar en zonas rurales

47
0
Compartir
Top Ad


El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Industria, ha sacado a licitación por 321.000 euros las obras de instalación de alumbrado público solar autónomo en zonas rurales de Fuerteventura. 

Las empresas interesadas pueden entregar sus solicitudes en el Servicio de Contratación del Cabildo, en un plazo de ocho días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio hoy, miércoles, 7 de marzo, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.

El nuevo alumbrado público se instalará en zonas rurales de los seis municipios de la Isla. Según el consejero de Industria, José Juan Herrera, "se llevará a cabo este proyecto, que cuenta con financiación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), instalándose alumbrado solar autónomo en los puntos donde nos indiquen los ayuntamientos, según sus necesidades".

La documentación e información de esta licitación puede consultarse en el Servicio de Contratación, los teléfonos 928 862 340 y 928 862 300, el correo electrónico contratacion@cabildofuer.esy el perfil del contratante de la web www.cabildofuer.es.