Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- Puerto del Rosario presenta el “Decálogo para el buen disfrute del...

Fuerteventura.- Puerto del Rosario presenta el “Decálogo para el buen disfrute del deporte”

50
0
Compartir
Top Ad



Fuerteventura.- En la mañana del martes, 10 de abril, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes, presentaban este original decálogo de buenas prácticas.

En la presentación participaban el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Deportes,Raimundo Elvira, y el conocido caricaturista Morgan



Esta iniciativa se basa en el cumplimiento de un acuerdo plenario en el que todos los grupos de la Corporación capitalina acordaron llevar a delante una fórmula que pretendiese desarrollar un “decálogo para el buen disfrute del deporte”. Las caricaturas de Morgan reflejan un texto e imágenes en lenguaje positivo, donde se hacen recomendaciones de apoyo,  juego limpio y desarrollo sano del deporte.

Unos simpáticos paneles dibujados por Morgan serán distribuidos por las instalaciones deportivas municipales conteniendo algunas recomendaciones dirigidas a los deportistas, directivos, y público en general.

Pegatinas, imanes y láminas para colorear, relacionadas con este tema, serán distribuidas por los centros escolares del municipio para dar mejor promoción a la campaña.