Fuerteventura.- Primera piedra nueva torre del Robinson Club Jandía Playa inicia la reforma de este histórico hotel del sur de la isla,

    95
    0
    Compartir
    Top Ad


    La puesta de la primera piedra de la nueva torre del Robinson Club Jandía Playa ha marcado el inicio de la reforma de este histórico hotel del sur de la isla, cuyas obras de remodelación tienen previsto estar culminadas a finales de 2018.

    Al acto de colocación de la primera piedra han asistido el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, el consejero delegado de Robinson Club Jandía Playa, Monti Galmés, el director general de Robinson Club, Bernd Mäser, y el director técnico de Robinson Club de España y Portugal, Miguel Galmés.

    Marcial Morales señaló que proyectos como este son “una demostración de por dónde tienen que ir los cambios para seguir siendo competitivos en el turismo en la isla”.

    El presidente enumeró que “por un lado, la Administración facilitando a través de los planes de modernización y mejora este tipo de propuestas de renovación y, por otro, las empresas invirtiendo, modernizando y  cualificando el suelo para que tenga más potencial a la vez que genere empleo y calidad en el destino”.

    <
    Artículo anteriorNorth Korea is an increasing threat despite charm offensive, warn top intelligence officials – CNBC
    Artículo siguientePájara abre la convocatoria del II Concurso de ideas para el anteproyecto del Centro Dotacional Integrado de Morro Jable