google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Fuerteventuranueva canariasTuineje

Fuerteventura : Pilar Rodríguez, candidata de Nueva Canarias – AMF a la alcaldía de Tuineje




Tras el acuerdo con Unidos por Betancuria, ambas organizaciones continúan con el proceso de elección de candidaturas para las elecciones del 26 de mayo

El pasado viernes 01 de febrero, se celebró en  Gran Tarajal la elección de Pilar Rodríguez como candidata de Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), a la alcaldía de Tuineje. En el acto también estuvo presente el candidato a la presidencia del Cabildo, Alejandro Jorge, junto a militantes y simpatizantes.

Para la Alejandro Jorge, la elección de Pilar Rodríguez supone una garantía de experiencia y gestión, “cuando Pilar ha gobernado ha demostrado que sabe desempeñar las responsabilidades que asume. La conozco de hace muchos años y puedo asegurar que le apasiona la política y le preocupa constantemente el bienestar de Tuineje y de Fuerteventura. Contar con su experiencia y su capacidad de gestión es un valor que tanto Nueva Canarias como AMF han sabido aprovechar apostando por ella”.

Por su parte, Sandra Domínguez, presidenta de AMF, asegura que se están conformando candidaturas potentes, “hace unos días llegábamos a un gran acuerdo con Unidos por Betancuria, con la elección de Pilar Rodríguez a la alcaldía de Tuineje seguimos el camino, somos una clara alternativa en las próximas elecciones para conseguir el cambio político que Canarias y Fuerteventura necesitan”.

En los mismos términos se expresa Pilar Rodríguez, “somos una alternativa por el trabajo que hemos venido desempeñando estos años, con dedicación y con proyecto político. Sin mis compañeros y compañeras sería imposible haber llegado hasta aquí, estoy muy ilusionada porque cada día que pasa estoy más convencida de que nuestro trabajo dará sus frutos el próximo 26 de mayo”.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar