EducacionFuerteventura

Fuerteventura.- Pedro García Aguado imparte el 14 de mayo una charla sobre la educación en valores dirigida a familias y docentes


En Fuerteventura Pedro García Aguado impartirá el martes, día 14 de mayo, a partir de las 19.00 horas, la charla 'Aprender o educar', en un acto que se celebrará en el Auditorio insular, en Puerto del Rosario, organizado por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez.

'Aprender o educar' se centrará en dar pautas para enseñar en la educación en valores positivos y sanos, que permitan al adolescente crecer en familia y con la familia, con la misión de prevenir el fracaso escolar, los trastornos de conducta y de consumo de drogas. Está dirigida a familias, docentes, educadores/as y técnicos/as de juventud. La entrada es libre hasta completar el aforo. 

Pedro Francisco García Aguado (Madrid, 9 de diciembre de 1968) es un exjugador español de waterpolo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, presentador de programas de televisión, como Hermano mayor, escritor y conferenciante.

 
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar