Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- Pedro Armas lamenta la falta de interés de AM -CC en...

Fuerteventura.- Pedro Armas lamenta la falta de interés de AM -CC en solucionar los problemas de agua en el municipio

243
0



Fuerteventura.- El grupo de gobierno de Pájara, encabezado por el alcalde, Pedro Armas, lamenta la desidia y falta de interés de los sietes concejales de AM-CC, al no asistir a la mesa especial convocada por todos los grupos políticos para consensuar una declaración institucional reclamando una solución definitiva a los cortes de agua en el municipio.

El regidor municipal agradece la preocupación de AMF, PSOE, Podemos, PP y NC ante la grave situación hídrica que vienen sufriendo los vecinos de Pájara desde hace más de veinte años, con continuas interrupciones en el suministro y períodos de desabastecimiento en distintos puntos del sur de la Isla.

“Queda claro lo que le importa el problema del agua a CC, centrada únicamente en la crítica fácil, pero sin aportar ninguna solución y haciendo dejación de sus obligaciones cuando llega el momento de remar todos en la misma dirección”, señala Armas.

Cabe recordar que todos los grupos políticos acordaron por unanimidad en la última sesión plenaria de la Corporación municipal redactar una declaración institucional conjunta exigiendo al Cabildo de Fuerteventura y al Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) soluciones reales y urgentes ante esta problemática histórica.

A la reunión asistieron el primer edil, Pedro Armas (AMF), Farés Sosa (PSOE) y Rodrigo Berdullas (Podemos), en representación del grupo de gobierno municipal; y Dunia Álvaro (PP) y Sonia Mendoza (NC), por parte de la oposición, quienes comenzaron a preparar el documento junto a los técnicos del Consistorio sureño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*