Fuerteventura

Fuerteventura.- Pau Quiles comienza ronda de reuniones con Concejales/as Municipales de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.

       

Fuerteventura.- Las reuniones comenzaron el día 21 de agosto con la concejala de Participación Ciudadana de La Oliva, Omaira Saavedra

El Consejero de Transparencia, Participación Ciudadana y NNTT, Pau Quiles, convoca una reunión con cada uno/a de los Concejales/as Municipales de la isla relacionados con sus áreas de trabajo, para una primera toma de contacto y presentación formal.

Además, otro de los motivos del encuentro será la puesta en conocimiento del Consejero sobre las necesidades municipales, la coordinación entre instituciones y el planteamiento de los objetivos del grupo de gobierno.

 “Es fundamental visibilizar y dinamizar la Participación Ciudadana en la isla, y desde el Cabildo queremos proponer líneas de trabajo con el resto de las instituciones públicas a modo de equipo, con el objetivo de llegar al mayor número de personas de toda la isla y convertir la Participación Ciudadana en un recuso real, cercano y tangible” afirma el Consejero.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar