Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- Pájara traslada a la senadora Paloma Hernández las reclamaciones del municipio...

Fuerteventura.- Pájara traslada a la senadora Paloma Hernández las reclamaciones del municipio en materia de Costas

52
0


Fuerteventura.- El grupo de gobierno municipal de Pájara se reunió   con la representante majorera en la Cámara Alta

Pájara, a 17 de enero de 2020.- El grupo de gobierno de Pájara, encabezado por el alcalde, Pedro Armas, recibió hoy en el Consistorio sureño a la senadora socialista por la isla de Fuerteventura, Paloma Hernández.

El acto, en el que estuvieron también presentes los portavoces de los grupos políticos y distintos concejales de la Corporación, supuso una primera toma de contacto con la representante majorera en la Cámara Alta, a la que se le trasladaron distintas reclamaciones históricas del sur de la Isla.

En primer lugar, el grupo de gobierno municipal hizo hincapié en la necesidad de que la Dirección General de Costas dé prioridad al paseo de Morro Jable, entre la Avenida del Saladar y el muelle, una infraestructura más que necesaria que lleva años paralizada.

Del mismo modo, los representantes de Pájara solicitaron la colaboración del Ministerio de Transición Ecológica para el desbloqueo de la playa de Las Coloradas, que lleva años cerrada, así como para garantizar la supervivencia de la marisma de Los Gorriones, que ha ido desapareciendo en los últimos años.

El alcalde sureño, Pedro Armas, en nombre de todo el grupo de gobierno, mostró su agradecimiento a la senadora Paloma Hernández por la predisposición mostrada, al tiempo que manifestó su deseo de que las reclamaciones del municipio de Pájara en materia de Costas sean atendidas en Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*