Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Pájara aprueba definitivamente presupuesto para 2020 de 40 millones de...

Fuerteventura.- Pájara aprueba definitivamente presupuesto para 2020 de 40 millones de euros

487
Kathaisa%2BRodr%25C3%25ADguez%2B%25282%2529%2B%25281%2529 - Fuerteventura.- Pájara aprueba definitivamente presupuesto  para 2020 de 40 millones de euros


Fuerteventura.- Las cuentas municipales de Pájara  salieron adelante en el pleno de la Corporación celebrado el pasado 31 de enero con los votos a favor del grupo de gobierno y los concejales del PP

Pájara, a 5 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Pájara aprobó definitivamente el presupuesto general de la Corporación para el ejercicio 2020, que asciende a 40.018.431,69 euros, en el transcurso de una sesión plenaria que tuvo lugar el pasado 31 de enero.

Las cuentas salieron adelante con el voto favorable de los 11 miembros del grupo gobierno y de los dos concejales del Partido Popular, Dunia Álvaro y Alejandro Cacharrón, mientras que los ediles de Coalición Canaria y Nueva Canarias se abstuvieron.

Antes de la votación se procedió a desestimar una serie de alegaciones relacionadas con la financiación de las escuelas infantiles del municipio sureño.

La concejala de Economía y Hacienda, Kathaisa Rodríguez, se congratula de poder contar ya con los nuevos presupuestos, una vez sean publicados en el BOP, y resalta el incremento del 0.28% respecto al documento del año anterior.

El grupo de gobierno destaca que las cuentas para el próximo año consolidan el gasto social, la acometida de inversiones financieramente sostenibles y la ejecución de nuevos proyectos en el sur de la Isla; todo ello sin olvidar cuestiones necesarias como la mejora y accesibilidad de las infraestructuras o la reorganización de los recursos humanos.

En cuanto a las inversiones, estas ascienden a un montante de 4.564.799,75 euros, que servirán para ejecutar las distintas obras programadas, contando además para ello con fondos del FDCAN y remanentes de otras partidas, estableciendo un programa de ejecución para el ejercicio 2020.

1uTjl81Vs 8 - Fuerteventura.- Pájara aprueba definitivamente presupuesto  para 2020 de 40 millones de euros

Rate this post
Artículo anteriorFuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara pone en marcha cursos de idiomas en las nuevas aulas de formación de Morro Jable
Artículo siguienteConsejería de Cultura del Cabildo apuesta por implantar una Red Insular de Bibliotecas en La Palma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*