Fuerteventura.- Nueva Canarias – AMF y Unidos por Betancuria se suman a la huelga feminista del 8 de marzo










La sede insular de campaña permanecerá cerrada al público durante la jornada de mañana como muestra de apoyo

Como cada 8 de marzo, celebramos la unión entre las mujeres para defender los derechos conquistados y unimos fuerzas para conseguir una igualdad real. Afortunadamente la suma y la concienciación de la sociedad y de las instituciones es cada vez mayor, pero queda mucho por hacer.

Desde Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) y Unidos por Betancuria, nos unimos a la lucha de una sociedad en la que mujeres y hombres equiparen sus derechos, donde nadie pueda mirar a otro lado frente a nuestros proyectos e iniciativas y nuestra centralidad en el mundo, con la finalidad de alcanzar la igualdad de la mujer en una sociedad donde se respete y se avance en los derechos conquistados y sea erradicada la violencia fundada en principios patriarcales. Las mujeres y los hombres de Nueva Canarias – AMF y Unidos por Betancuria se suman a la Huelga Feminista en pro de una mundo más igualitario, en donde las mujeres siempre sumen a una sociedad que se transforma y crece, ¡MUJERES DIVERSAS Y VIVAS!

Secundamos la huelga, porque este año más que nunca nos vemos obligadas y obligados a manifestarnos y gritar ¡Ni un paso atrás! No podemos permitir que se reviertan los derechos conquistados por las mujeres, lo tenemos que hacer por todas, por las que están y por las que no están.




Anterior Fuerteventura.- Primera cita del 2019 con el Mercado Artesanal de Tetir con un especial “Cervezas Artesanales”
Siguiente Gobierno de Canarias conmemora el 8 de Marzo con un llamamiento a “fortalecer la implicación y unidad” de la sociedad para alcanzar la igualdad real