Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Nueva Canarias-AMF deja pequeño el Centro Bibliotecario Insular en su primer...

Fuerteventura.- Nueva Canarias-AMF deja pequeño el Centro Bibliotecario Insular en su primer acto electoral

19
0





La fuerza nacionalista se reivindica como la gran alternativa en Fuerteventura, y apela al voto útil para continuar con Pedro Quevedo en el Congreso y llevar a David Perdomo al Senado.

A las 19:30 horas del viernes 12 de abril, la formación Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) ha celebrado su acto de Presentación de Candidaturas, en el primer gran cara a cara con el público y los medios de su campaña electoral.

El salón de actos de la antigua Universidad Popular de Puerto del Rosario se ha inundado de banderas verdes para recibir a los candidatos del partido. Hoy, en el primer día de campaña, los distintos aspirantes se han dirigido a todos los majoreros para presentar sus propuestas. Y todos han coincidido en que su formación es el cambio que la isla necesita.

Por orden de palabra, han salido al estrado los candidatos Pedro Armas, a la alcaldía de Pájara; Oliver González, a la alcaldía de La Oliva; Mayra Marichal, a la alcaldía de Puerto del Rosario; Juan Cabrera, a la alcaldía de Antigua; David Perdomo, al Senado; Sandra Domínguez, al Parlamento de Canarias, y Alejandro Jorge, a la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura. Por último, ha salido al estrado Román Rodríguez, candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, para quien todos han tenido unas palabras de halago por su labor al frente del partido estos años. Así mismo, reconocieron la labor y el trabajo de Pedro Quevedo en Madrid.

El equipo, integrado tanto por conocidos rostros de la política como por caras nuevas, encara la campaña electoral con energía, y ha recibido el caluroso aplauso del público al término de la presentación, grabada en streamingpara su posterior visionado en internet. Nueva Canarias-AMF comienza así este doble reto electoral, con las fechas #28AM y 26HM en el horizonte, en una situación, en palabras de Román Rodríguez, prácticamente inédita desde la Transición española.