Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Misión Cristiana Moderna da cobijo a 47 de las 61 personas...

Fuerteventura.- Misión Cristiana Moderna da cobijo a 47 de las 61 personas arribadas ayer en patera

410

Misi%25C3%25B3n%2BCristiana%2BModerna%2Bda%2Bcobijo%2Ba%2B47%2Bde%2Blas%2B61%2Bpersonas%2Barribadas%2Bayer%2Ben%2Bpatera - Fuerteventura.- Misión Cristiana Moderna da cobijo a 47 de las 61 personas arribadas ayer en patera


Fuerteventura.- La Misión Cristiana Moderna da cobijo a 47 de las 61 personas migrantes que arribaron ayer en patera a Morro Jable. El resto, mujeres y niñ@s se encuentran a cargo de Cruz Roja. 

El pastor Ángel afirma que sus instalaciones se encuentran en un 75% de ocupación ya que buena parte de los migrantes llegados en las últimas semanas ha logrado pasaportes y visados para continuar su viaje “porque Fuerteventura-recalca una vez más- no es lugar de destino”. 

El pastor también ha querido agradecer la labor de la sociedad civil majorera que colabora a través de los centros educativos, distintas organizaciones y a título individual, en la entrega de alimento, enseres y ropa, aunque recuerda que la necesidad continúa existiendo.

aKvUJcIkzS4 - Fuerteventura.- Misión Cristiana Moderna da cobijo a 47 de las 61 personas arribadas ayer en patera

Rate this post
Artículo anteriorFuerteventura.- Medio centenar de profesionales expondrán sus servicios de Bodas y eventos en Bodaventura
Artículo siguienteGran Canaria.- Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós avanzan su programación de primavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*