Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Militancia de AMF en asamblea abierta apoya unánimemente la postura de...

Fuerteventura.- Militancia de AMF en asamblea abierta apoya unánimemente la postura de sus compañeros de Pájara en respaldo a la moción de censura.

56
0




Fuerteventura.- AMF entienden  como responsable, ejemplar y sincero el trabajo del grupo que lidera su compañero Pedro Armas, para con los vecinos de Pájara y rechazamos, actitudes desleales y de falta de compañerismo como las del actual Alcalde, para con los miembros del Grupo de Gobierno y lo más grave para con los vecinos de nuestro municipio.

Desde AMF se hace una apuesta decidida por la unificación del nacionalismo, pero nunca desde actitudes personalistas, desafiantes y llenas de rencor.

Siempre los van a encontrar en la defensa de los intereses de nuestra isla, de Canarias y del Estado desde una óptica progresista y de izquierdas. En defensa de una política apegada a los vecinos sin distinción, pero nunca desde personalismos ni maximalismos.

AMF quiere agradecer públicamente la generosidad del Partido Socialista y de Unidas Podemos en apostar porque nuestro compañero Pedro Armas Romero, sea Alcalde de Pájara el próximo 25 de noviembre, y lo haga con un Programa de Gobierno de consenso, donde priman 83 medidas que garantizarán a buen seguro la estabilidad, la seguridad y la armonía y buena convivencia de todos los vecinos de Pájara.

Invitamos, por último, a unirse en defensa de nuestros vecinos a todas las fuerzas políticas del municipio en el convencimiento de que PEDRO ARMAS ROMERO, nuestro concejal es la persona idónea para regir los destinos de Pájara.