Fuerteventurapsoe

Fuerteventura.- Mario Cabrera felicita al PSOE por su triunfo y subraya la importancia de la recuperación y crecimiento de CC: “sin duda, los mejores resultados en décadas”



El secretario insular de Asamblea Majorera – Coalición Canaria, Mario Cabrera, expresa su felicitación pública al PSOE por la victoria conseguidaen las elecciones de ayer domingo, y en especial a la nueva senadora Paloma Hernández. Mario Cabrera también hace extensivasu felicitación a todos los partidos políticos y todos los votantes por el buen ambiente en el que, en general, se desarrollaron las elecciones en Fuerteventura.
El secretario insular de AM-CC sí quiere agradecer muy especialmente el voto a todas las personas que confiaron en nuestras candidaturas: “gracias a ustedes en el Senado hemos conseguido pasar de cuarta fuerza política, con un 9.7% de los votos en 2016, hasta la segunda fuerza, con un 16’3% de los votos. Sin duda, el crecimiento más importante de todos los partidos políticos, tanto en porcentajes, como en votos totales. Edilia Pérez y todo su equipo han hecho un gran trabajo”, explicó Mario Cabrera.
Con respecto a los votos al Congreso de los Diputados, “los resultados de la circunscripción provincial también son espectaculares. María Fernández, con Pedro Rodríguez ‘Cachazo’ en Fuerteventura, han conseguido casi duplicar los votos, al pasar de 17.982 a 34.775 votos. “Siinsularizamoslos resultados al Congreso la evolución también es másque positiva, desde los 2.274 votos de 2016 a los 4.588 de 2019, es decir, del 6’6% al 11’6%”

En opinión de Mario Cabrera, para Asamblea Majorera – Coalición Canaria “las elecciones nacionales siempre han sido nuestro escenario más complicado. Ahora, gracias a la energía e inteligencia de nuestros compañeros hemos conseguido ser el partido político que más crece en Fuerteventura. Y estamos preparado para liderar la campaña electoral a los ayuntamientos, Cabildo y Parlamento de Canarias”.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar