Fuerteventura.- Manuel Miranda ( CC ) apuesta por unos presupuestos sin excedentes y para las personas en Puerto del Rosario



Fuerteventura.- El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Manuel Miranda, confía en que Coalición Canaria pueda obtener “excelentes resultados” de cara a 26 aunque, reconoce, el resultado “resulta incierto”. 

Aboga por recuperar la sintonía interinstitucional e interna de las administraciones públicas, en especial en el Ayuntamienot de Puerto del Rosario y del Cabildo, porque “en las listas de Coalición Canaria somos muy conscientes de que tenemos un proyecto común” y apela a su “cintura” para poder establecer comunicación y acuerdos. 

Se compromete a incluir en el PGOU medidas para evitar que las nuevas tuberías de combustible o gas pasen por el centro de la ciudad, y buscar alternativas a la Unelco a la que no se le permitirá que “tenga posibilidad de ampliación o renovación”. 

Abogó por construir nueva vivienda y llegar a acuerdos con los propietarios de las más de 1.500 viviendas vacías en la ciudad, algunas a falta de completar su construcción, para ofertar compra y alquiler social, y también por ampliar las ayudas al alquiler. 

Asimismo, abogó por mejorar los recursos para dependientes, jóvenes, mujeres maltratadas, y apostó por crear empleo impulsando la contratación pública y atrayendo talento. Entre sus propuestas también destaca que “Puerto del Rosario no está de espaldas al Parque Tecnológico”.
Anterior En Cope Fuerteventura Científicos animan a empresarios a aprovechar la RIC y apostar por la investigación en Canarias
Siguiente Fernando Clavijo ( CC ) : “Consolidar los derechos de los dos millones de canarios es el eje de nuestro programa electoral”