Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Los socios de gobierno de Pájara escenifican la buena salud del...

Fuerteventura.- Los socios de gobierno de Pájara escenifican la buena salud del pacto

6
0


El alcalde de Pájara, Miguel Ángel Graffigna (CC), Pedro Armas (Nueva Canarias-AMF) y Dunia Álvaro (PP) han salido al paso de los rumores que existen sobre una posible moción de censura contra el regidor. En convocatoria a los medios de comunicación han asegurado “estar satisfechos del trabajo y cansados de tanto rumor y bulo intencionado para desestabilizar el pacto de gobierno”.


 En esta línea han lanzado un mensaje de tranquilidad a los vecinos y otro, muy distinto, a los impulsores de los rumores de los que han dicho “mientras otros ladran, nosotros trabajamos”.

Han aprovechado la comparecencia para dar cuenta de la gestión municipal llevada a cabo en estos tres meses en los que han estado trabajando y dando solución, destacan, a problemas heredados como el Plan General de Ordenación Urbano que han anunciado, saldrá próximamente a licitación, los Planes de Modernización Turística, la solución al decreto de cierre de varios establecimientos hoteleros, las gestiones en materia de vivienda social o la respuesta ante amenazas de huelga de los servicios municipales de limpieza. 
También han explicado que se está abordando un problema derivado de la empresa #GESTURPA ya que un promotor privado reclama dos millones y medio de euros en concepto de alquiler y “entendemos que el Ayuntamiento tiene una responsabilidad importante”, subraya Graffigna