AntiguaFuerteventura

Fuerteventura : Las cartas a los Reyes Magos en Antigua y Caleta de Fuste incluirán dibujos y frases para peques hospitalizados




·         Una Cabalgata de los Reyes Magos solidaria con la colaboración de los niños y niñas del Municipio, el Ayuntamiento de Antigua y la ONG Hospitrán, encargada de llevar las Cartas Solidarias a los peques ingresados en el Hospital de Fuerteventura. 

·         Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán del Ayuntamiento de Antigua la llave mágica, con la que podrán entrar en todas las casas del Municipio.

·         Las Cabalgatas tendrán salida a las 17:30 horas desde el Muelle en Caleta de Fuste y el Durazno en Antigua.

·         La concejalía de Cultura agradece la colaboración de Oasis Park, así como Policía Local y Protección Civil de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura ha organizado la visita de los Reyes Magos en Cabalgata por Antigua y Caleta de Fuste, proponiendo a los más pequeños y pequeñas del Municipio, escribir unas Cartas Solidarias que además de su lista de regalos, incluyan frases y dibujos destinados a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Fuerteventura.

Con este fin, se cuenta con la colaboración de los Payasos de Hospital de Fuerteventura, Hospitran, quienes harán llegar los mensajes de ánimo y buenos deseos a los peques ingresados durante todo el año 2019.

Durante la Cabalgata estará presente el Espíritu de Solidaridad, encarnado por el actor canario Juan Antonio Cabrera Alemán quien será el encargado de transmitir que la llegada los Reyes Magos también es una ocasión para transmitir valores, señala el concejal de Cultura Mario Jordán.

Durante la Cabalgata de los Reyes Magos dos duendes serán los encargados de recoger los mensajes solidarios, repartiendo a cambio pequeñas bengalas a los padres y madres para que las enciendan al paso de Sus Majestades los Reyes Magos.

La comitiva de los Reyes Magos estará integrada por carrozas decoradas y carros divertidos, acróbatas, payasos, malabaristas, zancudos, personajes de series televisivas infantiles, caballos con romanos, pastores, grupo de baile, un carro de confeti y la estrella de navidad que marcará el camino de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Sus Majestades los Reyes Magos atenderán a los niñas y niñas en la plaza de El Castillo en Caleta de Fuste y en la Plaza de la Iglesia en Antigua, recibiendo del Ayuntamiento de Antigua la llave mágica del Municipio, que les permitirá a Sus Majestades de oriente, abrir las puertas de todas las casas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar