Fuerteventura.- La revancha de Domingo González Arroyo




En Fuerteventura el presidente del PPM, Domingo González Arroyo, se persona como acusación particular en el procedimiento en el que se investiga, entre otros, a Mario Cabrera, Marcial Morales y Manuel Miranda para diririmir las presuntas irregularidades detectadas en el CAAF. 



A su juicio, durante 25 años el consorcio ha estado perdiendo agua y ha estado “engañando y falseando” la documentación entregada al gobierno para conseguir subvenciones. Arroyo asegura que se trata de “un día importante para empezar el saneamiento de la corruptela generalizada” en la isla. 
En esta línea, y tras aseverar que “Dios me ha traído a este mundo para defender los intereses generales”, adelantó que también llevará a los tribunales “la mordida de Tindaya” y la instalación de torres de alta tensión en toda la geografía insular “cuando está prohibido por el PIOF”. 
El también candidato al Senado por la plataforma Gana Fuerteventura, hasta que el Tribunal Supremo en última instanacia vetó su candidatura tras denuncia del Cabildo insular, no da la batalla por perdida y ha solicitado un aclaratorio de sentencia.



Anterior Canarias.- ‘We Pick’, ganador del hackatón de economía azul
Siguiente Pablo Rodríguez destaca que la apuesta por la energía geotérmica es parte del trabajo que se desarrolla para avanzar hacia una mayor penetración de las energías renovables.