ayuntamientoDeportesFuerteventurafútbolpajara

Fuerteventura.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara cambia la luminaria del Campo municipal de fútbol de La Lajita


 

Fuerteventura.-  Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, se ha procedido al cambio de la luminaria del Campo Municipal de Fútbol de La Lajita.

Para el Concejal del área, Manolo Alba, "estas actuaciones están encuadradas dentro del Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales, esperando seguir acometiendo mejoras en el resto de las instalaciones. 

 Además, seguimos a la espera de que el Cabildo Insular de Fuerteventura ejecute de una vez por todas el cambio de césped de dicha instalación, a lo que se comprometió hace más de año y medio. En caso de que la Institución Insular no acometa la obra, seremos nosotros, desde el Ayuntamiento de Pájara, los que iniciaremos los trámites oportunos para proceder a realizarla".

Por su parte, para el Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, “con este tipo de actuaciones damos respuesta a algunas necesidades detectadas para el normal desarrollo de las actividades deportivas en el sur de la isla”. 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, con los deportistas y clubes del municipio. 

PRACTICA DEPORTE......HAZLO POR TÍ.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar