Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Julio Santana candidato por PSOE La Oliva presenta sus propuestas en...

Fuerteventura.- Julio Santana candidato por PSOE La Oliva presenta sus propuestas en la plaza de Corralejo

3
0



Este viernes 17 a las 21:00 horas en la Plaza Patricio Calero de Corralejo, el candidato socialista al Ayuntamiento de La Oliva, presenta sus propuestas para el Municipio.
El candidato Julio Santana intervendrá acompañado por los candidatos al Parlamento de Canarias, Iñaki Álvaro Lavandera y al Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta.


Quiero transmitir a mis vecinos y vecinas la ilusión, el compromiso y las propuestas de un equipo cercano, con muchas ganas y toda la valía, señala el candidato Julio Santana, que afirma, tenemos la oportunidad de ofrecer el Municipio que todos y todas queremos.

PSOE La Oliva organiza este mitin a pie de calle, sin grandes luces ni puesta en escena, para centrarnos en lo que importa, las propuestas y la nueva forma de gestionar que ofrecemos para el Municipio, afirma Santana sobre el acto que este viernes 17 a las 21:00 horas tendrá lugar en la Plaza Patricio Calero, en Corralejo.

En el acto participan arropando al candidato de La Oliva y presentando las propuestas del PSOE al Parlamento de Canarias y al Cabildo de Fuerteventura, Iñaki Álvaro Lavandera y Blas Acosta, respectivamente.

La candidatura completa del PSOE La Oliva viene trabajando duro, junto al candidato, difundiendo ideas e ilusión a cada uno de los vecinos y vecinas de cada pueblo, y esta cita es una ocasión más de transmitir qué y cómo queremos que sea el Municipio de La Oliva y añade Santana, hagamos que pase.