Fuerteventura.- Gran Tarajal acoge tres jornadas del I Mundial de Capoeira Mestre Paulo Dos Anjo




El municipio de Tuineje acoge desde el viernes, 3 de mayo, y hasta el domingo, 5 de mayo, el I Mundial de Capoeira Mestre Paulo Dos Anjos de Fuerteventura. La Plaza Tran Tran y el Polideportivo de Gran Tarajal serán los dos escenarios en los que se desarrollará este Mundial en el que se habrá diferentes workshops como el de capoeira con los Maestros Cascata y Da Lua o el samba, con Jair Santana y el Maestro Caladinho, exhibiciones, percusión, Jiu Jitsu Brasileño o música como la que ofrecerá Mixtura Do Samba Brasil, entre otras actividades.

El I Mundial de Capoeira Mestre Paulo Dos Anjos de Fuerteventura cuenta con la colaboración de las Concejalías de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirigen Delia Figueroa y Juan Manuel Roger, respectivamente.

Este evento, que posibilitará la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal, es una iniciativa de Mestre Lazinho, Mestra Tate, Tania Andurinha y la Asociación Cultural de Capoeira Raça Negra; además, cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Tuineje, Antigua y Pájara y del Cabildo de Fuerteventura.

  
Anterior #LPA.- Bikinis, bañadores y complementos de playa de una treintena de firmas, en Vive el Verano de Gran Canaria Moda Cálida en Las Canteras
Siguiente Educación detecta más de 5.500 posibles casos de acoso escolar en un año