cabildoFuerteventura

Fuerteventura.- GDR Maxorata y Cabildo organizan jornada para orientar a técnicos y particulares sobre cómo elaborar un plan empresarial




El Cabildo de Fuerteventura y GDR Maxorata organizan una jornada formativa con el objetivo de asesorar a personal técnico y particulares en general sobre cómo elaborar un plan empresarial o de viabilidad de proyectos de cara a solicitar las subvenciones que concede la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Juan Estárico.

La jornada se impartirá el viernes, día 15 de febrero, en horario de 16.00 a 21.00 horas, en la Granja Experimental de Pozo Negro. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la dirección de correo electrónico gdrfuerteventura@gmail.com.

Esta acción formativa está dirigida a técnicos del proyecto Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica de Fuerteventura (Prodae) del Cabildo, técnicos de desarrollo local y de la Cámara Insular de Comercio, así como asesorías y particulares que quieran aprender a desarrollar estos planes empresariales.

El plan de viabilidad del proyecto es un requisito indispensable para solicitar diferentes ayudas, como las subvenciones Leader para proyectos en el medio rural que convocará próximamente el Cabildo de Fuerteventura.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar