Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- Estudiantes alemanes de Munich visitan el Ayuntamiento de Puerto del...

Fuerteventura.- Estudiantes alemanes de Munich visitan el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

56
0
Compartir
Top Ad



Estos 22  alumnos alemanes procedentes de Munich,  y sus respectivos profesores visitaban el Ayuntamiento de Puerto del Rosario en la mañana del viernes, 13 de abril, donde eran recibidos por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Rodríguez y la Concejala de Relaciones Institucionales,Vanessa López.

Estos estudiantes de intercambio realizan actividades en el IES Puerto del Rosario y luego son estudiantes majoreros los que viajan hasta Alemania.

Munich es la ciudad más importante de la zona del estado de Baviera. Situada en el norte de los Alpes Bávaros y con una población de 1.500.000 habitantes.

La  experiencia ha sido valorada como  inolvidable, por todos los participantes,  sobre todo para el alumnado que han conocido una nueva cultura, asociada a paisajes marítimos, costumbres tradicionales canarias y climatología agradable donde los estudiantes han podido disfrutar de las playas y otras actividades al aire libre.