Fuerteventura.- Esculturas del II Simposium ‘Mareseum’ se expondrán temporalmente frente a la Casa de la Cultura de Gran Tarajal






Fuerteventura.- El pasado martes, 30 de abril, se clausuraba el II Simposium Internacional de Escultura ‘Mareseum’, celebrado en la Avenida Paco Hierro, en Gran Tarajal, con la participación de los artistas Antonina Futkhullina (Rusia), Amancio González (León) y Juan Miguel Cubas (Fuerteventura). La clausura contó con la presencia del Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, y la Concejala de Turismo, Lolina Negrín.

Durante los próximos días las obras estarán expuestas temporalmente frente a la Casa de la Cultura de Gran Tarajal antes de proceder a su ubicación definitiva en diferentes puntos de este núcleo urbano. Esta segunda edición de ‘Mareseum’ es una iniciativa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje que ha contado con la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo de Fuerteventura y el apoyo de las empresas Padilla Supermercados- Spar y R2.



Anterior El CD Tacón calienta motores de cara a Zaragoza
Siguiente La gira de Vanesa Martín llega el 11 de mayo al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura