Fuerteventuravehiculos

Fuerteventura.- En Puerto del Rosario Firmado contrato para la prestación del servicio de limpieza de vehículos municipales reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social




En Fuerteventura la Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, comunicaba que en estos días se procedía a la firma del Contrato administrativo para  la prestación del servicio de limpieza de vehículos municipales reservado a centros especiales de iniciativa social.

 Por parte de la institución municipal suscribían el presente contrato,  el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez,  y por parte de la entidad adjudicataria CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE INICIATIVA SOCIAL GRANJA ADISFUER S.L., procedía a lo propio su representante  Carmen López.

El precio del contrato asciende a 22.440,00 € excluido IGIC que asciende a 1.456,00 €.  En este precio se entienden entendidos todos los gastos que ocasione la ejecución del contrato.

Los servicios a los que obliga el presente contrato serán las de limpieza, interior y exterior de los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento capitalino, afectados por un uso intenso de forma diaria.
La Concejalía de Contratación aprobó el pasado año unas directrices para la incorporación de cláusulas sociales y ambientales en los procesos de licitación para contratar  distintos servicios municipales y en su disposición décimo séptima contempla la reserva de contratos a entidades de carácter social recogiendo que se deberá reservar  el derecho a participar en los procedimientos de adjudicación de determinados contratos a centros especiales de empleo de iniciativa social, empresas de inserción y programas de empleo protegido

Puerto del Rosario, a 22 de febrero de 2019

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar