Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- En Corralejo la Procesión Nocturna de la Virgen del Carmen, un...

Fuerteventura.- En Corralejo la Procesión Nocturna de la Virgen del Carmen, un evento singular se celebra el 18 de Julio jueves

6
0


La Oliva, a 17 de julio de 2019.Corralejo acoge mañana jueves, dentro de la programación de las Fiestas del Carmen a cargo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, un evento singular y muy popular como es la Procesión Nocturna de la Patrona.

Tras la Gala de la Reina de este lunes, y una multitudinaria procesión marítima celebrada ayer, la Virgen del Carmen vuelve a salir mañana jueves en esta Procesión Nocturna, acompañada una vez más de la Banda de Tambores y Cornetas del Regimiento Soria nº 9.

Como es tradición, el recorrido finalizará con la voz de María Carballo desde los balcones del Muelle Chico, para, a continuación, ofrecer al público asistente un pirotécnico que pondrá fin a una velada patrocinada por el Gran Hotel Atlantis Resort Bahía Real y con la colaboración de Puertos Canarios.



Procesión Marítima Multitudinaria

En el festivo municipal por el Día del Carmen, ayer se celebró uno de los acontecimientos culturales más representativos del norte de Fuerteventura, la Procesión Marítimo Terrestre de la Virgen del Carmen en Corralejo.

Con miles de personas acompañando a la patrona en su recorrido por el pueblo, con la música y bailes canarios de las agrupaciones folklóricas, con la eucaristía, y con decenas de embarcaciones en su paseo marítimo, el evento se desarrolló con un gran ambiente festivo y sin incidencias destacables.