Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.-El mercado artesanal de Tetir en Puerto del Rosario cumple una nueva...

Fuerteventura.-El mercado artesanal de Tetir en Puerto del Rosario cumple una nueva edición

142
0
Compartir
Top Ad



Fuerteventura.- El domingo 11 de marzo, se celebraba el mercado de Tetir, organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige la concejala Paloma Hernández, y la colaboración de la consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura y Fred Olsen quien ofreció como regalo un billete de barco para 2 personas y coche a Lanzarote o Gran canaria, junto al lote de productos artesanos y otros regalos sorteados habitualmente en cada mercado.

Una guagua gratuita, facilitada por el ayuntamiento capitalino, transportaba a 46 turistas de diferentes nacionalidades desde la zona de Caleta de Fuste.

En esta edición actuaba el grupo de música “Taknara”, con un amplio repertorio de temas nacionales e internacionaes.. Otra de las novedades fue  el paseo ciclista familiar “Macebike” donde diferentes participantes aprovechaban la cita del mercado para dar un paseo en bici por los bellos paisajes de la vega de Tetir.

El público infantil también pudo disfrutar de diferentes de actividades.

Repostería, productos tradicionales y una animada ambientación, son algunas de las claves que definen el Mercado Artesanal de Tetir que tiene lugar  en la plaza pública de la localidad el segundo domingo de cada trimestre.

La próxima cita será el domingo 10 de junio.