Inicio Zine Varios 2 Antigua Fuerteventura : El Comité Ejecutivo Insular del PP ratifica el acuerdo...

Fuerteventura : El Comité Ejecutivo Insular del PP ratifica el acuerdo adoptado por el Comité Local de Antigua y da por roto el pacto con APA

9
0
Compartir
Top Ad



Fuerteventura, 10 de septiembre de 2018.- El Comité Ejecutivo Insular y la Junta Directiva Insular, reunidos en sesión conjunta, extraordinaria y urgente el pasado viernes 7 de septiembre, acordó dar por roto el pacto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Antigua, ratificando así la decisión del Comité Local tomada el pasado día 4 de septiembre.

El Comité Ejecutivo Insular, máximo órgano colegiado de decisión del Partido Popular, ha acordado además, dar tres días naturales (el plazo finaliza este lunes) a los concejales de Antigua para que presenten su escrito de renuncia como miembro del gobierno local en el ayuntamiento y pasen a la oposición.

El Partido Popular sale de este pacto tras la retirada por parte del Alcalde el pasado 4 de septiembre de todas las competencias a uno de los dos concejales del PP, Gustavo Berriel, que formaban gobierno con el APA. Una decisión que el PP considera arbitraria, unilateral, sin diálogo e injusta del Alcalde del APA con los concejales del Partido Popular.