Fuerteventura

Fuerteventura.- El Atlético Balompédica Antigua lanza una campaña para aumentar la inscripción de jugadores de fútbol

  •  Fuerteventura.- Infantiles, cadetes y juveniles futbolistas son requeridos por el Atletico Balompédica de Antigua para reforzar los equipos.
  • Esta semana deben formalizarse las inscripciones de 18:00 a 19:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Antigua para ser federados como futbolistas.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua se suma a la directiva del Atlético Balompédica de Antigua en el llamamiento que realiza a los jóvenes infantiles, cadetes entre 14 y 15 años de edad, o juveniles que quieran formar parte de este equipo de fútbol que se consolida en cada temporada sumando éxitos en sus diferentes categorías.

El presidente y vicepresidenta del Atlético Balompédica de Antigua, Juan Carlos García y Acoraida Alcantara, respectivamente, recuerdan que esta semana finaliza la inscripción de los jóvenes interesados en apuntarse y poder ser federados como futbolistas.

Este lunes, el alcalde de Antigua Matías Peña, mantuvo una reunión con ambos miembros de la directiva del club de fútbol para reforzar una colaboración del Ayuntamiento de Antigua en distintos aspectos, desde traslados, equipación, ayudas y especialmente la mejora y uso del Campo Municipal de Fútbol hasta que comiencen las obras de proyecto integral de remodelación del mismo.

El Club de Fútbol Atlético Balompédica de Antigua acoge más de un centenar de futbolistas inscritos, además de un equipo directivo con ilusión y muy implicados en el objetivo de fortalecer el club e impulsar la práctica del fútbol entre los jóvenes del Municipio, señala el concejal de Deportes,

Fernando Estupiñán.

Aprovechen los jóvenes y cadetes futbolistas esta oportunidad, y entren a formar parte de un equipo que les abre sus puertas y les permite una experiencia deportiva y personal magnífica, afirma el concejal Estupiñán.



Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar