Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Domingo González Arroyo no arroja la toalla y se presentará...

Fuerteventura.- Domingo González Arroyo no arroja la toalla y se presentará a todas sus candidaturas

4
0



El presidente del #PartidoProgresistaMajorero, Domingo Gonzalez Arroyo, anuncia que se presentará como candidato al #Senado y al #Parlamento en los próximos comicios por parte de la plataforma #GanaFuerteventura porque “tengo las papeletas nominadas” a pesar de contar con una sentencia del #TribunalSupremo en contra, que según explica, llegó “después de ser nominado”.

 No descarta interponer recurso ante el #TribunalConstitucional o dirigirse hasta el #TribunaldeJusticiaEuropeo, por lo que considera “una injusticia”. 

Aparentemente confiado en que se presentará, dice “no recordar” a quienes le siguen en la plancha y no desvela el nombre del posible nuevo candidat@ al Cabildo. 

 Lo que tiene claro González Arroyo es que seguirá vinculado a la vida política majorera, de una u otra manera, y apuesta por la vía judicial para limpiar la, a su juicio, “corruptela política generalizada”. 

Ha comenzado por personarse como acusación particular en el caso #CAAF y anuncia próximas denuncias por “la mordida de Tindaya” y la instalación de torretas de alta tensión por toda la geografía insular.