Fuerteventura

Fuerteventura.- Disa retoma las obras de canalización en Puerto del Rosario


En Fuerteventura las obras de instalación de las tuberías de Disa por nuevos trazados en el subsuelo del corazón de Puerto del Rosario han comenzado de nuevo  , como indican los carteles que se han instalado en las vallas de cierre de la calle Manuel Velázquez Cabrera. 

El presidente de las 90 viviendas, Francisco Manuel Cerpa, ha mostrado su malestar al conocer la noticia esta mañana cuando apenas han transcurrido dos semanas desde que los vecinos trasladaran al alcalde, Juan Jiménez, sus preocupaciones por el mal estado de sus viviendas tras la “nefasta” remodelación de la zona, promovida por los vecinos y las administraciones públicas, y su posible afectación por las obras de Disa. 

Un obra paralizada durante unos meses a la espera de buscar una alternativa al proyecto aprobado por CC y PSOE en la legislatura pasada y que ha puesto en pie de guerra al colectivo vecinal. Estupefacto y disgustado, Cerpa asegura que los vecinos seguirán batallando y hace un llamamiento al resto de la ciudadanía de la capital para evitar que las tuberías de combustible se instalen en los subsuelos.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar