Inicio Fuerteventura Fuerteventura.- Desafío al Repetidor 2019, El trail de Gran Tarajal se celebrará...

Fuerteventura.- Desafío al Repetidor 2019, El trail de Gran Tarajal se celebrará el 17 de Agosto

1
0

Fuerteventura.- Siete años lleva Esencia (Preparación Física y Salud) y el ayuntamiento de Tuineje organizando una de las pruebas más originales y bonitas del verano majorero, el Trail Nocturno Desafío al Repetidor, en la que se combina la dureza de correr por la arena de la mágica playa de Gran Tarajal con el agresivo desnivel de la montaña, sin duda un reto reservado únicamente a las personas más valientes y atrevidas.

El “TRAIL Nocturno, Desafío al Repetidor” es una original carrera pedestre que permite al numeroso público presente en la Avenida de Gran Tarajal, así como a los esforzados corredores disfrutar de la preciosa experiencia de correr en la noche majorera con la luz de su frontal como único acompañante.

La séptima edición del Trail Nocturno Desafío al Repetidor, que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de agosto, a partir de las 21:30 horas, es una carrera para que la disfruten tanto los corredores como los espectadores, dadas las preciosas y espectaculares imágenes que nos regala la prueba cada año.

La carrera consta de un único circuito de 5 km, que parte de la playa de Gran Tarajal, se introduce en sus negras arenas para ir dejando atrás las luces de la localidad y seguir la serpiente lumínica que irá subiendo sinuosamente hasta los Repetidores para volver sobre sus pasos a gran velocidad.

Las inscripciones, que tienen un coste de 15 €, se tienen que realizar en la plataforma TrackingSport. Se podrá proceder a la recogida de dorsales en el Bar Azul, hasta las 20:00 h. del día de la prueba. Es obligatorio el uso de linterna frontal que NO está incluida en la inscripción.

Las mejores marcas de la prueba, con el nuevo recorrido son las siguientes:

2017 Femenino Lidia Martín Blanco 25:31
2017 Masculino Rafael Trinidad 18:59


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*